Con Cariño para la Maestra…

“El desarrollo implica un crecimiento continuo, dinámico y evolutivo, tanto físico, biológico, psicológico del ser humano, en otras palabras: de manera integral.”

El pasado sábado 4 de febrero en la ciudad de Xalapa, Veracruz, obtuvo su grado de MAESTRA en Educación, Prisca Nahum Lajud, defendiendo la tesis: “Elaboración de un Manual de Capacitación para el alumno de la Experiencia Educativa: Desarrollo Personal en el ámbito empresarial Xalapeño”.

Un logro más en la brillante carrera profesional de esta exitosa mujer que con talante y talento día a día nos demuestra a sus hijos y a los que la rodean lo importante que es la preparación continua, el tesón con el que hay perseguir los objetivos y la perseverancia para nunca disminuir las fuerzas en la consecución de los mismos.

Mtra. Prisca Nahum Lajud

Porque a diferencia de unos pocos que nada tienen y mucho creen poseer, demuestras que la grandeza de una persona se ve en los detalles más simples, como el hecho de estar siempre tan pendiente de tu familia, cercana a tus alumnos y leal hacia tus colegas.

Mis felicitaciones de nuevo por ser como eres, mostrándome así, como debo ser.

¡Felicidades Mamá!

Acerca de A través del MARCO

Nunca conocerás mejor un país o un lugar, sino a través de su gente. Nunca aprenderás a hacer algo mejor o peor, si no te atreves a hacerlo. Y yo te invito a conocerme a través del Marco.
Esta entrada fue publicada en Del Día a Día.... Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Con Cariño para la Maestra…

  1. Janet dijo:

    Oye, casi me salen las de cocodrilo. Precioso!!!!

  2. Mercedes dijo:

    ¡Qué bonito! Enhorabuena a los dos 🙂

  3. Monica Nahum dijo:

    Muy lindo y sobre todo muy cierto Marco! Felicidades a ti por tener esta madre y a mi por tener esta hermanazaaa!! me encanta como escribes (lo imprimí para que lo vea sete;)

  4. Hele Mary dijo:

    Nada mas conmovedor que un hiijo orgulloso de su Madre 🙂 saben que les quiero a los dos 🙂 muchas felicidades a la nueva Maestra!!

  5. janet dijo:

    Me sacaste las de cocodrilo!!!!!!, hermoso mensaje para tu mamá.

  6. Iri dijo:

    Compañero, esto está genial, cada día te descubro.

  7. Maru dijo:

    Felicidades a los dos, sobre todo a la nueva maestra… un beso

  8. prisca nahum dijo:

    Caray hijo mío…….esto es un inmerecido homenaje para mi persona, ya que lo único que intento es crecer profesional y humanamente. Gracias amor y gracias a todas las personas que me felicitan inluídas mis hermanitas lindas, Maru, Hele Mary, y a todos. Los quiero.

Responder

